lunes, 21 de octubre de 2013

Todo lo que quiero es no perder el compás.

Lo primero, que sepas que puedes contar conmigo, cuando estés solo y te haga falta un buen amigo,siempre que te duela el corazón como un castigo amigo, que sepas que puedes contar conmigo, la vida pasa, los años pesan, lo labios que no se besan no regresan pero, que mas da si la vida es un acertijo sin respuesta, para aprender hay que perder lo que se apuesta. Si te mareas nos quedará la biodramina, la adrenalina del amor que se amotina nos quedan una canción y un saxofón que desafina, lluvia en el corazón y algunos versos de sabina. Nada de tibia melancolía no vallas a rendirte todavía aún queda pan pa' hoy y poesía y unos ojos que han llorado de tristeza y de alegría. 

Lo segundo, tienes que mirar alrededor luchar por lo que quieres sin temor a la condena  y si mueres, muérete tan sólo por amor que morir por otra cosa aqui no vale la pena. No te dejes engañar por tanto ruido, se puede hacerles trampas al olvido, que aquí la vida es simple cuando sabes que no hay suerte y que ya desde que naces estas herido de  muerte. Así que hazte un porro dame un calo que el tiempo es un regalo, aprende de lo bueno y de lo malo, no dejes de cantar aunque te duele su desprecio, cantar es siempre cantar porque la muerte es el silencio y ssshh no vallas a rendirte viejo amigo.

Lo tercero, es que el final desaparece parece que la pena es inmortal y al final desaparece, se desvanece como la nieve con la sal, como la lluvia en el cristal cuando amanece y hay que aprender que la vida es como el fuego, sudor y flato, arder un rato y hasta luego BYE BYE. el tiempo es una hoguera que agoniza, arde la ceda y solo queda la ceniza, hermano  ya se que hace daño la tristeza, el desengaño, el otoño, la belleza. Aveces la verdad está detrás de la corteza  y a veces es el corazón el que pierde la cabeza. Pero, es mejor morir que vivir preso,  por eso juegate la vida en cada beso y recuerda, que puedes contar conmigo, cuando la vida te duela aquí tienes a un buen amigo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario