sábado, 2 de junio de 2012

Nada mas que decir.

Yaiza;Sabes que no te quiero, que no me importas (Y) ! En serio que no sabes lo mucho que te quiero soqueta. Y no te miento, en realidad nunca he sido más sincera que ahora. De verdad que solo quiero ayudarte, escucharte cuando lo necesites, y que si en algún momento te he fallado, de verdad que lo siento, perdóname. No sé qué decirte para que comprendas que eres la mejor, que te necesito en mi vida, tus payasadas,tus mosqueos cuando te picas,tu intentos de ser cupido aunque a veces consigas clavar tu flecha. ajaja Que si no estuvieras habría un gran vacío, me faltaría algo. También quiero darte las gracias por estar siempre hay, ayudándome cuando tengo mis típicas paranoias. Pero un simple Gracias se queda pequeño con todo lo que me has ayudado, nunca podre agradecértelo suficiente. Que si he tardado tanto en contarte esto, es porque necesito todo el tiempo del mundo para demostrarte lo mucho que significas para mí. Podría pasarme horas y horas hablando de todas las cosas que has hecho por mí, me has aguantado cuando nadie lo hacía, has guardado mis secretos hasta el final, y me entendías mejor que yo misma. Para mi eres mucho más que una amiga, eres como una hermana. A tu lado y al lado de las demás he pasado los mejores momentos, de locura, risas, de felicidad. Que tú me conoces mejor que nadie, cuando estoy mal sabes el porque es antes de que yo te lo diga. Me has aceptado tal y como soy, con todos mis tropecientos mil defectos. Sé que a veces puedo ser algo borde y pasarme de la raya con mis enralos o payasadas o en picarte Y, de veras que lo siento muchísimo si alguna vez te he fallado en algo, sabes que no es mi intención, que a veces exploto y no puedo parar. Sé que a veces te sientes sola, pero no lo estas, nunca lo estarás, tienes a mucha gente que te quiere ahí fuera. Yo soy una de ellas, y solo quiero que sepas que siempre voy a estar ahí, siempre tendré tiempo para ti, para escucharte e intentar ayudarte, da igual si es verano, otoño, primavera o invierno, las veinticuatro horas del día. Que lo dejare todo por ti si lo necesitas, solo pídemelo y allí estaré, a tu lado. Tampoco creo que tú me necesites ni la mitad de lo que yo a ti. Y, que tu vida sin mí, tal vez, probablemente, seria mil veces mejor. No tendrías que aguantar mis días malos ni mis tontas payasadas,ni mis dias de aburrimiento volviendote loca por el msn. La verdad es que no se cómo me sigues soportando. Lo menos que puedo hacer es estar hay siempre como tu lo has estado conmigo.que cuando pienso que me he quedado sin alguna amiga de verdad me viene a la mente tu y tus jodidas payasadas y enrralos. Pues eso, que eres muy importante para mí, que no se qué haría sin ti, y que gracias por todo, por quitarme la marrdita verguenza aunque aún me quede algo de ella. de verdad que adorarte es poco..





Leiba;Si hay alguien que puede animarme en un dia en el que estoy demasiadooooooo deprimidaaa eres tu aunque sea haciendome llorar por las cosassssssssss tan tan tan tan tan bonitas ahora mismo solo puedo decir que pueden pasar millones y millones de personas por el mundooo que nadie seria tan importantee para mi como lo haz sidooo tu y lo eres. Que el singnificado amistad para mi era tener una amiga con la que pasar buenos momentos peroo llegastes tu y ahora se que es poder contaar con alguien en cualquier momento darle tu apoyo y que te lo de a ti estar dos semanas sin verse o tres y la que seaa y saber que aun asi estara hay que no se ira ni te cambiara por otra amiga alguien que mas qu tu amiga es tu hermana, y yo puedo decir mejor que nadieee que tengo a la MEJOR HERMANAA del mundo que somos unas locas siii que nos pasamos tambien que siempre tenemos pique tambien peroo siempre terminamos con risas, enserio me gusta saber que siempre vas a estar hay, me sienta aunque mejor cuando estamos juntas para poder hacer locuraas como pintarnos un bigotilloo 8-) jajajajaa no pero hablando enserio, ahora mismo pienso que lo peor que podria pasar es perderte y sonara lesbico pero no todo los dias se encuntra alguien como tu, alguien con quien hacer toda las cosas buenas y pasar toda las cosas malas, todo es mas facil si se tiene una amiga que es como una hermana que es lo mejor para ti fijaate que salir de marcha sin ella no es tan divertidooo jaajaja no peroo de verdad de verdad de la buena que hariaaa si tiiiiii que seriaaa de miiiiiiii como seriamossss enserio nos hemos echo bastanteeee bien la una a la otraa ajajaajajjaja somos TERRIBLES peroo me encata ser terribleee con mi mejor amigaa te adoroo muchisimooooooooo y el dia que seamos viejitas estemos arrugadas podremos contarlee millones de anectodas a nuestros nietitos del equipo spaguetiiiiii ajaajjajajajajajjaajjaja TE REQUETEQUIERO DEMASIDOOOOOOOO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario